Los comidas saludables Diarios

Ningún favorecido está osado de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es poco que nos puede ocurrir a todos.

paloma 2 febrero, 2014 Compré una tarjeta micro sd, bueno creo q es mas admisiblemente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de plástico y en la tablet dice maleable dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, alguien sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi tarjeta sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba perfectamente.cuando lo lanzamiento y queria poner en mi celular,aunque no funcionaba …no reconocia carencia.

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y sin embargo no la agarra y ni mi pc HP q puedo hacer

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Acepto Leer más

He ido a administracion de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administracion de discos y me aparece conectado el adaptador micro sd pero la targeta no aparece por ningun flanco.

En la depresión los síntomas son pérdida de apetito, cansancio inmotivado, insomnio y pérdida de peso.

La ultima ocasión le estaba haciendo una partición con minitooll partition y de allí, no se dejo ver jamas.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi polímero sd la he introducido en el pc y al principio encuentra esto parece que iba correctamente pero… luego me información adicional decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de plástico.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Recuva es una aplicación de plazo que cuenta con una interpretación gratuita que funciona verdaderamente correctamente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados acertadamente por montaña o error.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una polímero que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, sin embargo intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder nulo de la plástico podrian ayudarme?. gracias.

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero saber si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 culo y medio y yo las elimine por que luego no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los comidas saludables Diarios”

Leave a Reply

Gravatar